R/ Para radicar su solicitud debe dirigirse al módulo de radicación de vivienda el cual se encuentra en la página www.icfe.gov.co, donde debe anexar los siguientes documentos de conformidad con el acuerdo 002 de 2018, articulo 8, así:

8.1. Diligenciar en su totalidad el formato de solicitud de asignación de vivienda.
8.2. Fotocopia de la cédula militar y cédula de ciudadanía del solicitante.
8.3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de su cónyuge y/o compañera(o) permanente.
8.4. Fotocopia del carné de servicios médicos del cónyuge y/o compañera(o) permanente.
8.5. Fotocopia del registro de matrimonio o escritura pública.
8.6. Fotocopia del registro civil de los hijos menores de siete (7) y/o fotocopia de la tarjeta de identidad de los hijos mayores a siete (7) años.
8.7. Certificado de la superintendencia de Notariado y Registro que acredite que el solicitante no posee vivienda propia en la Guarnición con una vigencia no superior a treinta (30) días.
8.8. Fotocopia del último desprendible de pago del solicitante.
8.9. Constancia de disolución de matrimonio y/o unión marital anterior.
8.10. Documento legal expedido por la autoridad respectiva que le confiera la custodia permanente vigente de los menores en su calidad de viudos, divorciados con hijos y/o padres cabeza de familia.

Una vez realizados estos pasos, la oficina de atención al usuario radica su solicitud en el Sistema de Administración de Bienes Inmuebles (SAIMF) y le envía correo informando su radicado y su turno.

R/ Con el número de cedula del usuario, se verifica en el SAIMF y se le brinda la información al usuario por el canal que esté realizando la comunicación.

R/ Con el número de cedula del usuario, se verifica en el SAIMF y se le brinda la información al usuario por el canal que esté realizando la comunicación. También se aclara al usuario, que el Instituto de casas fiscales, de conformidad con el acuerdo 002 del 2018, líquida sobre mes vencido, por eso el usuario se incomoda al momento de recibir un descuento, a sabiendas que ya entregó vivienda.

R/. Actualmente el Instituto tiene habilitados los siguientes canales de atención al usuario:
• Líneas celular y WhatsApp: 3173696465  –  3176417810
• Correo electrónico: atencionusuario@icfe.gov.co (radicación de documentos diferentes a solicitud de vivienda)
• Chat en línea www.icfe.gov.co
• ICFEBot www.icfe.gov.co
• Módulo de PQRs www.icfe.gov.co
• Módulo de radicación de solicitud de vivienda www.icfe.gov.co

R/ Con el número de cedula del usuario, se verifica en el SAIMF y con la oficina de Servicios Públicos la cual es la responsable de generar la resolución de pago. Una vez esto, se le brinda la información al usuario por el canal que esté realizando la comunicación.

R/ Con el número de cédula del usuario, se verifica en el SAIMF o en su defecto con la Oficina de Mantenimiento. Una vez realizada esta articulación se le brinda la información al usuario por el canal que esté realizando la comunicación. Esto aplica para los usuarios de Bogotá.

Para usuarios de seccionales fuera de Bogotá, se brinda el número del administrador encargado para coordinar el mantenimiento.

R/. Con el número de cédula del usuario, se verifica en el SAIMF o en su defecto con la Oficina de Viviendas. Una vez realizada esta articulación se le brinda la información al usuario por el canal que esté realizando la comunicación.

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