Idioma:

Logo ICFE

INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO

Mantenimiento Cabal I - II Conjunto Los Libertadores

Creado: 10/31/2017 - 13:11
Modificado: 10/31/2017 - 13:11

El Instituto de Casas Fiscales del Ejército busca mejorar día a día la calidad de vida de los miembros de la fuerza pública y sus familias, ofreciéndoles viviendas adecuadas y dignas para su servicio.

El ICFE, ha venido adelantando una serie de estudios por parte de nuestra sección técnica, la cual está conformada por ingenieros y arquitectos especializados en el tema, quienes después de un análisis exhaustivo, recomendaron al mando superior realizar un mantenimiento estructural al edificio Cabal Interior I y II del conjunto residencial Los Libertadores.

El Instituto invertirá alrededor de $ 2.799.069.056,61, los cuales fueron recaudaddos mediante aportes que hacen los usuarios por concepto del canon de arrendamiento y un 3% adicional por parte de las ganancias de las ventas de INDUMIL.

Las adecuaciones que se realizaran en dicho mantenimiento consiste en el cambio de todas las redes hidro-sanitarias, eléctricas, gas, cubiertas, pañetes, estucos, pintura, enchapes de pared y pisos, cielo rasos, griferia, aparatos sanitarios, carpintería en madera y metalica.

Adicional a esto se construirá una red de alcantarillado para dar solución a los problemas sanitarios del conjunto que se han venido presentando.

Sobre el autor