Idioma:

Logo ICFE

INSTITUTO DE CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO

EL ICFE & BIENESTAR DE LOS HEROES

Creado: 10/31/2017 - 17:06
Modificado: 10/31/2017 - 17:06

Durante el último año de gestión  el Director del Instituto de Casas Fiscales del Ejército, Coronel GIOVANNI RODRIGUEZ LEON, ha prestado especial atención en la adecuación y mantenimiento de todas las sedes habitacionales a nivel nacional, incrementando así la calidad de vida de oficiales, suboficiales, civiles y  sus familias.

Es por esta razón que se han invertido alrededor de cuatro mil setecientos noventa y cuatro mil millones de pesos ($ 4.794.000.000), en  diferentes obras como  son:

  • Una transformación importante se hizo al cambiar la iluminación de las áreas comunes, en los conjuntos residenciales de Santa Ana y  Brigada Trece, pues tenían de  bombillos comunes y se reemplazaron por luces LED, lo que coadyuvará con el medio ambiente y  la economía familiar.
  • Se mejoraron los parqueaderos del Conjunto de Santa Ana, con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios.
  • Las vías de acceso a la Br 13 y el conjunto Libertadores, se vieron sustancialmente mejoradas con la pavimentación de las mismas.
  • Se logró  terminar mantenimiento estructural de diferentes apartamentos de oficiales y suboficiales a nivel nacional, donde se vieron beneficiadas alrededor de 76 familias.
  • Se construyó una sala de servicios generales para el personal de escoltas y mantenimiento del ICFE
  • Se logró la independización de los servicios públicos de la sede habitacional en Bucaramanga.

Sobre el autor